El blog de Rubén
blog de refuerzo

Yo en el 2029

¿En dónde vives? ¿En la ciudad, en el campo? ¿En qué país? Vivo en Granada aunque los fines de semana  que me puedo escapar al campo lo hago  también  salgo del país hacia EE.UU  debido a mi  trabajo.

¿Cómo es tu casa? ¿Vives en un piso, en un chalet o en un apartamento? Vivo una casa no muy grande pero tampoco muy pequeña con lo mas moderno que haya en tecnología del hogar.  

¿Tienes familia? ¿Vives solo?  Tengo familia  vivo con mi mujer  que la conocí en el 2020 y e tenido dos hijos  Raúl y Marcos  viviré durante un tiempo solo hasta que conozco a mi mujer.

¿En qué trabajas? ¿Cómo es tu jornada laboral? ¿Trabajas para ti? ¿Trabajas para otros? Trabajo en una  sede de Apple  en Granada  y trabajo 8 horas al día  pero también trabajo para otras compañías.

¿Tienes amigos? Si tengo bastantes amigos unos que me echo en Granada y otros que llevo toda la infancia con ellos.

¿Cuáles son tus aficiones? ¿Qué haces en tu tiempo libre? Mis aficiones son ir al campo de fútbol  y jugar con mis amigos  . En el tiempo libre me voy con mi familia y nos vamos de paseo.

 

 

Ninguna respuesta to “Yo en el 2029”

Responder

