El blog de Rubén
blog de refuerzo

Mis diez palabras favoritas

Amor : Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. Me gusta porque cuando veo a quien me gusta es todo lo que siento.

Fiesta : Reunión de gente para celebrar algún suceso, o simplemente para divertirse. Me gusta poque es una de las mejore cosas que existen.

Coche : . Vehículo automóvil de tamaño pequeño o mediano, destinado al transporte de personas y con capacidad no superior a nueve plazas. Me gusta porque es uno de los mejores medios de transporte.

Amigo : Que tiene amistad. M gusta porque sin ellos no ariamos muchas cosas.

Familia :Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas. Me gusta porque son los unicos que nos apollan siempre.

Cariño : Inclinación de amor o buen afecto que se siente hacia alguien o algo. Me gusta porque es lo que siento con la familia y amigos.

Novi@ : Persona que mantiene relaciones amorosas con fines matrimoniales.Porque veo a mucha gente feliz con novio/a.

Tecnologia : Conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico. Me gusta porque es la cosa que mas me gusta.

Bailar : Ejecutar movimientos acompasados con el cuerpo, brazos y pies. Me gusta porque esta chulo.

Television : Transmisión de imágenes a distancia mediante ondas hercianas. Me gusta porque hay algunas series que me encantan.

Ninguna respuesta to “Mis diez palabras favoritas”

Responder

