El blog de Rubén
blog de refuerzo

Entrevista a Iker Casillas

¿Desde cuando juegas al futbol?

25 años.

¿Si volvieras a nacer jugarias al futbol?

Si es una de las cosas que mas me gustan.

¿Tu cres que te vas a casar  con Sara Carbonero?

Yo espero que si y ya lo tenemos hablado y si.

¿Cuanto tiempo vas a seguir  jugando al futbol?

No se lo que me de el cuerpo.

¿Te gusta ser capitan de tu equipo?

Si auque algunas veces sea duro.

¿Te gustaria estar en otro equipo?

No estoy  bien agusto en este .

¿Cres que esta pasando una mala racha tu equipo?

No pero si la estuviera  pasando habra que superarla.

¿Que sentiste  al ganar el mundial?

Sentí una gran alegría porque era mi sueño y no creia que nunca llegaria a ganar.

¿Tu cres que  los arbitros faborecen al Barca?

No se que decirte si lo compran o no eso no es futbol.

¿Tu creias que ibas a llegar a algun dia a donde estas ahora?

Bueno no se  yo siempre había tenido ese sueño.

¿Algún dia veremos a un mini Iker Casillas?

Bueno eso me gustari  a ver.

¿Que te gusta mas niño o niña?

Niño primero para enseñarle todo lo que se y despues niña para tener el par.

¿Que les dirias a tus seguidores?

Que si les gusta el futbol o otra  cosa  que no lo dejen pasr que agan su sueño.

Ninguna respuesta to “Entrevista a Iker Casillas”

Responder

